Guillermo Arriagada Navarro, Samuel Sandoval Valdés, ambos con 15 años, y Gualberto Condori Huayllani, quien lleva 10 años en la organización
En una emotiva ceremonia, que contó con la presencia del directorio en pleno de Tratacal fueron reconocidos tres trabajadores por los años de servicios que llevan en la empresa a cargo del tratamiento de las aguas servidas de Calama.
Se trata de Guillermo Arriagada Navarro, Samuel Sandoval Valdés, ambos con 15 años, y Gualberto Condori Huayllani, quien lleva 10 años en la organización.
Pelayo Santa María Muxica, vicepresidente del directorio, destacó la trayectoria y compromiso de cada uno de los funcionarios galardonados. “Para nosotros es muy importante este hito y el compromiso de cada uno de ellos, cuyos resultados se ven aquí en la planta, que funciona y opera bien, y que es un ejemplo a nivel nacional”, indicó.
“Samuel y Guillermo, ya llevan 15 años o más con nosotros pues estaban antes que partiera nuestra planta, y Gualberto, con el trabajo de jardinero que siempre se lo celebramos en cada visita que hacemos a Calama. Siempre hemos tenido una relación muy cercana con el personal. Creo que esa es la manera de construir empresa”, añadió el ejecutivo.
Agradecidos
Samuel Sandoval manifestó tras el reconocimiento que “orgullo de llevar tantos años acá y que reconozcan nuestro servicio. Agradezco la disponibilidad que tiene la empresa con todos, ya sea en la enfermedad o cualquier otra situación, siempre ha estado ahí, incluso durante la pandemia”.
Mismo sentimiento tiene, Guillermo Arriagada, quien recordó que también fue reconocido cuando cumplió 10 años de servicio en Tratacal. “La empresa siempre tiene las puertas abiertas para sus trabajadores y la jefatura está abierta al diálogo con nosotros, por lo mismo estamos agradecidos de ella. Ha sido una escuela importante para mí”, resaltó.
Finalmente, Gualberto Condori dijo que era “un agrado pertenecer a esta empresa por tanto tiempo. Me siento feliz de aportar nuestro granito de arena en cuidar sus áreas verdes en pleno desierto. La idea es seguir aportando con la arborización para oxigenar más la planta y la ciudad”.|
Tratacal es una sociedad anónima abierta creada el 8 de enero de 2007, con giro único y de dedicación exclusiva para el tratamiento de las aguas servidas de la capital de la provincia El Loa.