Además de entregar regalos a los menores para festejar su día, la empresa organizó el Concurso de dibujos “Cuarentena y Familia”, donde las obras serán parte del calendario de la compañía 2021
A pesar de la contingencia sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19, que afecta a Calama y el país, Tratacal celebró el Mes del Niño, entregando regalos y sorpresas a los hijos de sus trabajadores y de esta forma festejar a los más pequeños de la casa.
Es así como, se hizo llegar a cada menor un presente y un afectuoso saludo de parte de la empresa, resaltando la alegría, esperanza y nobleza que los niños aportan a cada hogar y la sociedad en su conjunto.
En paralelo, la empresa decidió impulsar el Concurso de Dibujos “Cuarentena y Familia”, donde participaron 12 hijos de trabajadores de la compañía, quienes recibieron un premio sorpresa por su participación. Con las obras de cada participante se confeccionará el calendario 2021 de la empresa, el cual se entregará a cada familia de los trabajadores, proveedores y autoridades de la comuna.
Al respecto, Víctor Ramírez, gerente de Tratacal, destacó que “en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo producto del coronavirus, sin lugar a dudas que la alegría y esperanza que nos entregan los niños cobran vital importancia para hacer frente al presente y futuro, por lo mismo decidimos hacer una celebración distinta, llegamos hasta casa de nuestros trabajadores con un regalo para sus hijos y les entregamos un mensaje de tranquilidad”.
El ejecutivo agrega que “adicionalmente decidimos organizar un concurso de dibujos con la idea de conocer su visión respecto de la pandemia y la forma en que cada uno de ellos la está viviendo. Es importante conocer cómo ellos ven todo esto, y por ello cada uno de sus dibujos serán parte de nuestro calendario 2021”.