Empresa realizó un aporte económico a la entidad de beneficencia para ir en ayuda de los adultos mayores de la comuna
La pandemia del coronavirus ha golpeado con fuerza a los chilenos, pero no cabe duda alguna que los más afectados son los más vulnerables de nuestra sociedad, por lo mismo Tratacal S.A. se sumó de inmediato a una campaña impulsada por el Hogar de Cristo para recaudar fondos y continuar desarrollando su permanentemente labor de asistencia a quienes más lo necesitan, como los son los adultos mayores.
De esta forma, la empresa realizó un aporte económico que permitirá palear la caída en los recursos del Hogar De Cristo, ya que debido a la contingencia sanitaria ha suspendido, a nivel nacional, la Cena Pan y Vino, Colectas y Campañas del Sobre, entre otras.
Al respecto, Víctor Ramírez, gerente general de Tratacal S.A resalta que “nuestra compañía constantemente apoya a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para ir en apoyo de los más necesitados, por lo mismo hoy reafirmamos ese compromiso y acudimos de inmediato al llamado del Hogar de Cristo, ya que valoramos y reconocemos la tremenda labora que desarrollan a diario por el bienestar de los adultos mayores”.