Con una entretenida tarde de juegos, dulces y regalos sorpresas se festejó los hijos e hijas de los colaboradores de la empresa
Cerca de 30 niñas y niños participaron de la celebración del Día del Niño organizada por Tratacal, que consistió en dar vida a una jornada de entretención, dulces y regalos sorpresas al interior del Mall de Calama.
De esta forma, los más pequeños de la familia Tratacal disfrutaron de su día saltando de las camas elásticas junto a sus padres y madres, para luego recibir un obsequió de parte la dirección de la empresa.
Carolina Rodríguez, profesional perteneciente al Departamento de Recursos Humanos de la empresa, resaltó el hecho que participaron de la iniciativa la totalidad de los hijos e hijas de los colaborades de Tratacal. “Disfrutaron mucho la actividad, estaban todas y todos muy contentos y entretenidos. Quisimos regalarles una jornada muy especial”, indicó Rodríguez.
Igualmente, el gerente general de Tratacal, Víctor Ramírez, destacó que las familias de las y los trabajadores que laboran en la planta de tratamientos de aguas servidas de Calama “son también un pilar fundamental de la empresa. Por lo mismo, existe una permanente preocupación por su bienestar, y las hacemos parte igualmente de nuestras actividades de esparcimiento y camaradería”.