Actividad se desarrollo bajo un estricto protocolo sanitario, lo que no fue impedimento para celebrar y compartir con motivo de un nuevo aniversario patrio
Concursos, música, empanadas y un rico asado fueron el marco de una nueva celebración de Fiestas Patrias organizada por Tratacal al interior de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Calama.
De esta forma la totalidad de los colaboradores de la empresa iniciaron la jornada de festejo con una recepción con empanadas, jugos y bebidas, para luego dar los juegos criollos como el tacataca, lanzamiento del trompo, emboque y la infaltable carrera en saco, tras una reñida y leal competencia los ganadores recibieron sus respectivos premios y, lo más importante, el aplauso y reconocimiento de todos los participantes.
Tras la premiación las trabajadoras y trabajadores de Tratacal pudieron disfrutar de un masaje descontracturante que buscaba dar un “cariñito” a los trabajadores que tanto se lo merecen.
Al respecto, Víctor Ramírez, gerente general de Tratacal manifestó que “como empresa entendemos la importancia de generar este tipo de acciones de camaradería y más aún si es con motivo de nuestras fiestas patrias. Hace mucho que tiempo, producto de la pandemia, que nos reuníamos como equipo y esto ayuda a fortalecer los vínculos de trabajo entre todos al alero de un momento de relajo y recreación, pero con todas las medidas sanitarias recomendadas por la autoridad”.
La jornada de celebración llegó a su término con un rico asado y el tradicional mote con huesillos. Y un Viva Chile¡¡¡¡