Durante la jornada de esparcimiento y recreación se hizo un reconocimiento a Pablo Guzmán como el Mejor Trabajador 2022
Hasta las instalaciones del Camping Linca Loa se trasladaron las trabajadoras y trabajadores de Tratacal para celebrar el Día del Trabajo 2022, un tradicional espacio de esparcimiento y camaradería que tras dos años, producto de la pandemia, vuelve a realizarse presencialmente.
La jornada contempló una serie de juegos como fútbol, tacataca y pingpong, entre otros, más un asado campestre donde las colaboradoras y colaboradores, de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas y Monorelleno de Tratacal, pudieron disfrutar de gratos momentos de camaradería.
Durante la celebración se entregó un reconocimiento a Pablo Guzmán Guzmán como el Mejor Trabajador de Tratacal y se premiaron a las y los ganadores de las distintas competencias desarrolladas.
Al respecto, Víctor Ramírez, gerente de Tratacal, resaltó que “para la empresa el aporte, compromiso y profesionalismo de todos ustedes es clave para desarrollar a diario el servicio que prestamos a la comunidad de Calama, por lo mismo les hago llegar las palabras de agradecimiento de cada uno de los integrantes del directorio en este día tan especial”.