Producto de la crisis sanitaria derivada del Covid-19 sólo se realizó una sencilla ceremonia, donde la empresa reconoció y valoró el trabajo y compromiso a todos los integrantes del equipo de Tratacal
Una celebración inusual se vivió al interior de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Calama (PTAS), ya que producto de las diversas restricciones y medidas para prevenir el contagio del Covid19, solo fue posible realizar una sencilla ceremonia, donde la empresa hizo entrega de una caja de alimentos a cada uno de sus trabajadores.
De esta forma, el equipo de trabajo se reunió en la zona de seguridad exterior de la PTAS, donde Víctor Ramírez, gerente general de Tratacal S.A., manifestó que “lamentablemente no podemos festejar como corresponde este día tan importante, una vez que pase todo esto realizaremos un gran asado para festejar como corresponde el Día del Trabajador”.
El ejecutivo agregó que “para la empresa el aporte, compromiso y profesionalismo de todos ustedes es clave para desarrollar a diario el servicio que prestamos a la comunidad de Calama, por lo mismo les hago llegar las palabras de agradecimiento de cada uno de los integrantes del directorio en este día tan especial”.
Finalmente Ramírez resaltó que “sin lugar a dudas estamos viviendo tiempos difíciles, que nos han obligado a cambiar nuestra forma de vivir y trabajar, por lo mismo quiero también agradecer y felicitar a los integrantes de este gran equipo que hoy están ejerciendo sus labores bajo la modalidad de teletrabajo. Sinceramente muchas gracias a todos y a cada uno de ustedes”.
Destacar que la empresa ha implementando un conjunto de medidas para prevenir el contagio por Covid-19 al interior de la PTAS y el Monorrelleno de Lodos, que le han permitido hasta ahora tener “cero contagio”.