Se trata de Felipe Castro, Ingeniero en Biotecnología, quien reemplaza a Eylin Joo, que se encuentra con permiso médico prenatal y postnatal producto de su embarazo
A partir de agosto de este año, Felipe Castro Ramírez, ingeniero en Biotecnología y Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, asumió la jefatura de la unidad de operaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Calama, en reemplazo de Eylin Joo, quien se encuentra con permiso médico de prenatal y postnatal producto de su embarazo.
Castro, oriundo de Ovalle y titulado de la Universidad de Santiago de Chile (Usach), ha desarrollado su carrera profesional en diversas regiones del país, siendo su último trabajo al interior de una empresa dedicada a la producción de microorganismos (levaduras y bacterias) para la industria alimentaria y de bebidas fermentadas.

Tras asumir la jefatura de operaciones, el profesional manifestó que “Espero ser un aporte para la empresa y la comunidad, y para ello aplicaré todos mis conocimientos y experiencias con el objetivo de asegurar un servicio de tratamiento de calidad. Quiero aportar con mi profesionalismo al compromiso que Tratacal tiene con la ciudad y el medioambiente”.